Un avión se estrelló en Río Grande y hay cuatro muertos

Por Impulso

Habían salido desde Comodoro Rivadavia durante la mañana y luego sufrió los inconvenientes.

Un avión ejecutivo se estrelló en Río Grande durante la tarde de este viernes. Hay cuatro víctimas fatales. Habían salido desde Comodoro Rivadavia durante la mañana y luego sufrió los inconvenientes.

La aeronave partió desde el aeropuerto de la capital de Tierra del Fuego hacia San Fernando. Entre las víctimas se encuentran los dos pilotos, un médico y un enfermero que habían dejado un paciente en la ciudad y emprendían el regreso a Buenos Aires. 

Las primeras informaciones indican que era un avión sanitario marca Learjet modelo 35 de la empresa Flying America. Habría tenido un desperfecto técnico a la hora de despegar y eso provocó la colisión.

El avión había despegado a las 8:45 desde el aeropuerto de San Fernando en Buenos Aires, en el medio hizo una escala en Comodoro Rivadavia previo a dirigirse a Tierra del Fuego.

Ambulancias, bomberos y policías trabajan en el lugar mientras que las autoridades federales investigan lo sucedido. La aeronave habría llegado a despegar pero luego se produjo la colisión.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman