Un auto se metió en una zanja tras una mala maniobra en Sorrento y Circunvalación

Por Impulso

Lo mismo sucedió en el noroeste de Rosario, donde un auto terminó en una canaleta producto de una mala maniobra.

La alerta naranja por lluvias golpea fuerte a la ciudad, generando inundaciones en varios sectores. En la zona de Salta entre Oroño y Dorrego; y en Pellegrini y Alsina, vecinos denunciaron calles anegadas.

auto volcado circunvalacion
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de un automóvil intentó bajar de Sorrento en Circunvalación en su sentido hacia el sur, pero la calzada mojada le jugó una mala pasada. Luego de perder el control del vehículo, el mismo se incrustó en una zanja que hay en la colectora.

auto volcado circunvalación
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

En el lugar se reportaron grandes demoras debido al siniestro.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman