Un auto chocó contra un colectivo en Alberdi y Carballo: ocho heridos

Por Impulso

El hecho dejó a 8 personas lesionadas, algunas de las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Un accidente de tránsito ocurrió en el día de hoy, en el metrobús a la altura de la intersección de la avenida Alberdi con la avenida Cándido Carballo, cuando un automóvil no respetó el semáforo en rojo y chocó contra un colectivo de la línea 107 que se encontraba detenido en la parada.

Según el conductor del colectivo de la línea 107, el choque fue provocado por el automovilista, quien no vio el semáforo en rojo y pegó un volantazo sin medir las consecuencias. El chofer también manifestó que muchos accidentes de tránsito podrían ser evitados si las personas tuvieran mayor educación vial y respetaran las reglas.

“Es educación vial no solamente para el auto, sino para el que camina, porque muchas veces muchos de los accidentes que han pasado trágicos acá se han pasado porque la gente se cruza imprudentemente y no es fácil frenar esto”, añadió.

Afortunadamente, ninguna de las personas lesionadas presentó heridas graves, aunque algunas sufrieron lesiones en el cuello y en la cabeza. El chofer del colectivo se encuentra bien, pero preocupado por la falta de educación vial de muchas personas.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman