Un árbol le destruyó la camioneta y se salvó de milagro: pide que la Municipalidad le reponga el vehículo

Por Impulso

Con mucha humildad, el hombre le dijo a Red Boing: En esa línea, agregó: “La idea no es ir con abogados, quiero ver si el intendente me pueda escuchar y entender que yo sin el vehículo no puedo seguir trabajando, me quedo sin ingreso. Yo cobro comisión de cada pedido que entrego. Yo mañana ya quiero estar trabajando de nuevo"

César Tolosa, el conductor que salvó su vida de milagro este martes cuando un árbol cayó sobre la Peugeot Partner con la que trabaja, pide una ayuda urgente a la Municipalidad de Rosario para poder seguir trabajando: “Si no trabajo, no cobro. Ayer me salvé de milagro, pero hoy busco una solución. Ojalá pueda llegar al intendente, yo no quiero hacer un juicio. Solamente quiero que se den cuenta que lo que pasó fue muy grave y que se pudo haber evitado”.

En diálogo con Radio Boing poco después de la caída del árbol, César contó que él se había salvado por una maniobra de último momento, pero el vehículo habia quedado con destrucción total. Varios troncos pesados hundieron el techo de la Partner.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman