Ultiman detalles del operativo de seguridad por el clásico

Por Impulso

A solo cuatro días de que se dispute el clásico, desde la provincia ultiman detalles para realizar los operativos de seguridad pertinentes.

A solo cuatro días de que se dispute una nueva edición del clásico de la ciudad, desde la provincia ultiman detalles para realizar los operativos de seguridad pertinentes. En esta ocasión la responsabilidad será mayor, teniendo en cuenta que el partido se disputará un día de semana en horario totalmente laboral. Además, también coordinan el trabajo a realizar durante el Día del Amigo.

La reunión clave se realizará este lunes en la que estarán presentes diferentes autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, funcionarios municipales y dirigentes de ambos clubes. También formará parte del encuentro el director de Seguridad Deportiva, Marcos Romero.

De acuerdo a las primeras informaciones, del operativo de seguridad participarán alrededor de 1.000 efectivos de seguridad, que estarán dispuestos en distintos puntos neurálgicos de la ciudad. La mayoría de ellos estará en inmediaciones del Gigante, pero también habrá presencia en las diferentes sedes de ambos clubes.

Por otra parte, se espera que también haya muchos policías circulando por Avenida Pellegrini, teniendo en cuenta que al festejo por el Día del Amigo se le suma la posibilidad de que los bares se llenen de hinchas leprosos. Este fue el motivo por el cual el tradicional Banderazo sufrió una modificación en su día de realización, adelantándose para este lunes.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman