* U2 en YouTube: * 2.5 millones de personas vieron el concierto en vivo desde el portal de videos

Por Impulso

Por primera vez se transmitió un concierto en vivo a través del sitio propiedad de Google. Vea aquí el recital completo

En la era del real-time hasta los videos de YouTube ya quedan antiguos, y el portal de videos propiedad de Google transmitió este domingo el concierto que la banda irlandesa brindó en el Rose Bowl de Pasadena en California, Estados Unidos.

Más de 2 millones y medio de espectadores siguieron el concierto a través de YouTube, y esto sienta precedentes ya que nunca se había hecho una transmisión de este tipo en el portal.

El concierto fue en el marco de la gira denominada “360 World Tour” y atrajo a 96.000 fans en el estadio, agregándole los millones que lo vieron online y también hubo una gran cobertura en Twitter del evento con un chat en vivo.

Aquí el video con el recital completo:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman