• Tecno

Twitter ya permite volver al orden cronológico, también en Android

Por Fabrizio Cozzi

Hace un mes la opción de volver al orden cronológico había sido activada para usuarios de iOS

Hace más de dos años, Twitter decidió cambiar la forma en que se muestran los tweets en el Timeline. Pasó de lo más reciente a utilizar un algoritmo que mostraba los tweets más destacados. Este cambio fue muy criticado y ahora habilitó una opción para convivir con los dos sistemas.

La novedad fue anunciada por Twitter a través de su cuenta oficial, donde comunicó que al igual que los usuarios de iOS, todos aquellos que cuenten con sistema operativo Android también podrán disfrutar de visualizar las publicaciones de forma cronológica.

La nueva opción que se estrena en la app para Android, fue habilitada hace un mes para los usuarios de iOS. Para que los tweets se muestren en orden cronológico, primero se deberá tener instalada la última versión de la aplicación y en la parte superior del timeline aparecerá un icono con forma de estrellas, que al seleccionarlo comenzará a mostrar el contenido en orden cronológico.

En cualquier momento el usuario puede volver a la vista de anterior y visualizar los tweets destacados. Para lograrlo habrá que hacer los mismos pasos y tocar el icono de las estrellas y saldrá la opción Volver a Inicio, que es la vista por defecto de Twitter.

Imágenes: Cortesía Twitter

Noticias
que suman