Tres ofertas imperdibles de celulares Motorola

Por Impulso

Ya es sabido que la empresa fabricante de celulares Motorola creó la primera radio para autos allá por 1930 y que, debido a ese gran éxito, sus creativos no dudaron ni un solo minuto en seguir apostando a nuevos emprendimientos tecnológicos que los llevaron a que aún hoy se mantengan vigente, por ejemplo, las radios […]

Ya es sabido que la empresa fabricante de celulares Motorola creó la primera radio para autos allá por 1930 y que, debido a ese gran éxito, sus creativos no dudaron ni un solo minuto en seguir apostando a nuevos emprendimientos tecnológicos que los llevaron a que aún hoy se mantengan vigente, por ejemplo, las radios móviles.

Es así que, no solo apostaron a eso, también lo hicieron creando y generando nuevas unidades de negocios como lo son sus celulares y otros dispositivos que aún hoy siguen vigentes.

Lo que haremos en esta nota, es contarte detalles y especificaciones sobre tres nuevos modelos de celulares Motorola que se han puesto a la venta, y de los cuales vos podés elegir el que más te guste sin moverte de tu casa. ¡Eso es genial! Porque hoy todo es mucho más práctico y ágil.

Siguiendo las instrucciones de las tiendas online y en muy simples pasos casi sin darte cuenta, contarás con  un celular nuevo con nuevas funciones, mejor definición, más rápido y más cámaras que te ayudarán a filmar o hacer de tus mejores fotos un obra de arte.

Tres celulares Motorola baratos y nuevos

El primer modelo del que te hablaremos es del celular Motorola E22i 32GB que  tiene una Pantalla HD+ de 6.5” y 90 Hz, y unos parlantes estéreo con sonido Dolby Atmos® que te ayudarán a escuchar la música quieras al volúmen que más te guste.

Mirar todo tu contenido a través de esa pantalla ultra wide y disfrutar todo ese audio multidimensional que te permitirá sentir mejor sus bajos, descubrir voces más nítidas y escucharlo todo mucho mejor. A este dispositivo se le suman funciones especiales gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA). ¡Atrevete a disfrutar de un diseño delgado y elegante! 

Un modelo rápido pero no furioso de Motorola es el celular G32. ¿Por qué? Porque con él vas a poder tener los mejores resultados desde el ángulo que elijas. Gracias al sensor de 50 MP, este dispositivo te permitirá tomar las fotos más nítidas sin importar la luz con la que cuentes. La lente ultra gran angular de 118° captura escenas cuatro veces más amplias en comparación con lentes estándar de 78°.

Además, se ajusta al ritmo que quieras gracias a su procesador Octa-Core y los 4 GB de RAM. Así es, de esta manera vas a disfrutar de tu contenido favorito con un desempeño optimizado: más potencia para jugar, más videos para transmitir y usar también las funciones avanzadas de su cámara, ¡menos consumo de batería! ¡Una genialidad!

Para ir cerrando esta triple súper oferta de Motorola, preguntamos: ¿estás buscando sacar fotos con mejores perspectivas? Con el celular Motorola G52 lo vas a lograr gracias a una visión ultra wide, con un campo de visión de 123 grados, igual al del ojo humano. De esta manera, podrás capturar cada momento tal como lo ves.

Además, cuenta con sonido multidimensional y un potente procesador. Todo esto te va a permitir sacar fotos con una mayor y mejor definición. Es un smartphone delgado con una pantalla ultra amplia full HD de 6,5 pulgadas. Su sistema de triple lente te dejará ver esos detalles que nadie más podrá ver.

Hoy te hablamos de tres nuevos modelos de celulares Motorola que, según lo poco que pudimos leer, vienen con un motor full que te llevará a recorrer los mejores lugares gracias a sus pantallas ultra modernas y avanzadas. ¿Querés saber más? Ingresá al sitio de la marca o a la tienda de tu operadora y averiguá precios, otros modelos disponibles y promociones. ¡Decinos si te gustó nuestra propuesta!



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman