Tres argentinos juegan en la primera jornada del US Open

Por Impulso

Será un histórico Grand Slam en medio de una pandemia y con la baja de muchos jugadores y jugadoras de elite. Enterate a qué hora y por que señal se podrán ver.

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis sudamericano, Juan Ignacio Londero y Federico Coria, serán los tres argentinos que jugarán este lunes sus partidos de la ronda inicial en la primera jornada del US Open, segundo Grand Slam del año que repartirá premios por 21.656.000 dólares y se jugará en el Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP y noveno cabeza de serie, se medirá con el británico Cameron Norrie (77) a partir de las 12 (hora de la Argentina) en la cancha número 5 y con televisación de la señal ESPN.

En el caso de ganar, el tenista de 28 años surgido del Club Náutico Haocaj jugará su siguiente partido frente al vencedor del cruce entre el rosarino Coria (103) y el taiwanés Jason Jung (120), quienes se enfrentarán también desde las 12 en la cancha número 14 y con televisación de ESPN 3.

Por su parte, Londero (62), nacido en Jesús María hace 27 años, jugará a partir de las 12 en la cancha número 9 ante el ruso Evgeny Donskoy (114) y si logra superarlo su siguiente rival surgirá entre el croata Borna Coric (33) y el español Pablo Andújar (53).

SALTA NOLE A LA CANCHA

En la jornada de este lunes los principales atractivos serán las presentaciones de los máximos favoritos de ambos cuadros en la cancha central Arthur Ashe.

A partir de las 12, la checa Karolina Pliskova (3) enfrentará a la ucraniana Anhelina Kalinina (145), mientras que desde las 19 el serbio Novak Djokovic (1), invicto este año con 23 triunfos, jugará ante el bosnio Damir Dzumhur (107).

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Abierto de EEUU Coria Djokovic Londero Schwartzman Tenis Tennis USOpen



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman