Tras una gran demanda, la EPE anunció cortes programados para el fin de semana

Por Impulso

Tras una semana de altas temperaturas en la ciudad que atravesó cortes tanto de luz como de agua, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que sigue ejecutando tareas de mantenimiento de la red de media tensión y, además, dio a conocer los cortes programados del servicio.

Cabe destacar que varias zonas de la ciudad continúan sin luz o con poca tensión en sus viviendas a causa de distintos desperfectos.

De esta manera, los cortes serán cuatro ya programados para zonas y horarios determinados. Así, las interrupciones previstas por la EPE se llevarán a cabo durante el sábado y domingo.

Días y horarios con cortes de luz

Sábado 10

  • De 8 a 14 horas (se producirán dos cortes).

El primero de ellos en: Larrechea, Esquivel, Av. Casiano Casas y Manuel García.

El segundo, afectará la zona comprendida por: Mendoza, Donado, Forest y Chaparro, y Mendoza, Chaparro, White y Furlong.

Domingo 11

  • De 8 a 14 horas (se producirán dos cortes).

El primero dejará sin luz al radio delimitado por: Fontezuela, Martín Rodríguez, Amenábar y Av. Ovidio Lagos. El segundo, se dará en: Santa Fe, Fraga, Av. Mendoza y Cochabamba. 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman