Tras la postergación, Central jugará este sábado ante Talleres

Por Impulso

A pesar de que la medida cabe para este viernes, el partido entre el Canalla y el conjunto cordobés fue reprogramado para este sábado a las 13 horas.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que suspendió todos los partidos programados para este viernes como consecuencia del atentado sufrido esta noche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al llegar a su casa del barrio porteño de Recoleta. De esta forma, Rosario Central no disputará su partido previsto ante Talleres a las 21.30. Sin embargo, desde el club aseguraron que el mismo se jugará este sábado.

“La Asociación del Fútbol Argentino expresa su más enérgico repudio por lo sucedido con la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández Kirchner. Y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino”, publicó la entidad en un comunicado al informar sobre la decisión de suspender la programación del día.

A pesar de que la medida cabe para este viernes, el partido entre el Canalla y el conjunto cordobés fue reprogramado para este sábado a las 13 horas.

Los otros encuentros que estaban previstos por la Liga Profesional eran Patronato de Paraná-Unión de Santa Fe y Lanús-Tigre. También fueron postergados un partido del Federal A, dos del Campeonato Femenino y cuatro del torneo de Reserva.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Prisión preventiva para la nueva camada de Los Monos: una por una, las imputaciones

“Prisión preventiva por el plazo para todos los acusados. Acá existió una asociación ilícita. Y así como una fábricas tiene por objetivo hacer bulones, por ejemplo, para este tipo de bandas el objetivo es cometer delitos contra la seguridad pública”, dijo el juez Héctor Nuñez Cartelle, cuando eran las cuatro en punto del miércoles. Habían pasado casi dos horas desde el inicio de su extensa alocución, en el cierre de las audiencias contra la nueva camada de Los Monos, que habían empezado el jueves pasado.

Noticias
que suman