Tras la polémica, Lionel Messi volvió a entrenarse con el PSG

Por Impulso

Desde la institución francesa decidieron dejar sin efecto el castigo.

Lionel Messi decidió bajar el tono a la polémica generada por su viaje a Arabia Saudita que le valió una sanción del París Saint Germain, que lo había imposibilitado de entrenar junto al plantel y de formar parte del equipo que enfrentó al Troyes el fin de semana.

Días después de que el rosarino subiera un video a sus redes sociales pidiendo disculpas por lo ocurrido, el PSG optó por permitirle volver a las prácticas junto al resto de sus compañeros. Es por eso que este lunes el astro se hizo presente en las instalaciones del club parisino para entrenar con normalidad.

En primera instancia, el club francés había tomado la determinación de no contar con él durante dos semanas, pero Messi sorprendió a todos al entrenarse junto al plantel.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman