Tragedia en la región: cuatro integrantes de una familia de Casilda murieron en un accidente en la Ruta 41

Por Impulso

Una familia de Casilda perdió la vida tras protagonizar un tremendo siniestro vial en la ruta 41, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

Tragedia en la Región. Una familia de Casilda perdió la vida tras protagonizar un tremendo siniestro vial en la ruta 41, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. La familia iba en un Peugeot 408 e impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter. Fallecieron una pareja y sus hijos de 6 y 3 años.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Federico Benvenuto (abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia de Casilda) y su esposa Fiama Castiglioni (docente de catequesis del Colegio Misericordia de Casilda) y sus hijo Giovani y Martina.

El matrimonio y el hijo mayor fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la niña de tres años perdió la vida tras ser trasladada a un hospital en estado crítico por los politraumatismos graves que sufrió.

Cabe destacar que la ruta 41 es utilizada por muchísimos turistas de la provincia de Santa Fe para viajar en auto a la costa atlántica.

Las primeras informaciones indican que se trasladaban en un Peugeot 408 cuando impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter. En tanto, en el vehículo de mayor porte se trasladaban dos personas que sufrieron heridas.

El conductor del mismo quedó imputado en la causa por el siniestro vial que fue radicada en el departamento judicial de La Plata con la carátula de “homicidio culposo”.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman