Torrent será refuerzo de Estudiantes de La Plata

Por Impulso

A las salidas de Vecchio, Ruben, Covea, Caraglio, Rabuñal y Garay, en las últimas horas se sumaron las de Ojeda y Torrent.

En la primera pretemporada de Central bajo las órdenes de Leandro Somoza, el plantel profesional del club sufrió una gran depuración. Antes de que inicien los entrenamientos preparativos, seis futbolistas fueron apartados del equipo. A las salidas de Vecchio, Ruben, Covea, Caraglio, Rabuñal y Garay, en las últimas horas se sumaron las de Ojeda y Torrent.

Emmanuel Ojeda dejará de ser futbolista de Central luego de que aceptara la última oferta elevada por la Universidad de Chile. El elenco trasandino ya se había interesado en el volante Canalla en el último mercado de pases, pero por pedido de Cristian González no se terminó dando. Ahora, sin rodaje con Somoza, se irá por la mitad de lo que podría haber recibido hace seis meses. 

Por otra parte, Fernando Torrent también dejará de formar parte de Rosario Central. El lateral derecho de 30 años, que también puede jugar como carrilero, tiene todo listo para ser nuevo jugador de Estudiantes. No es la primera vez que el Pincha se interesa en él, si tenemos en cuenta que también lo hizo a mediados del 2020, momento en el cual terminó arribando al Canalla.

La idea es que en las próximas horas se termine cerrando su arribo a Estudiantes por 18 meses. Con la formalidad del interés, se buscará una recisión de contrato con Rosario Central, que deberá recibir dinero a cambio.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman