Este viernes, se enfrentan desde la hora 21.15, por la fecha 19. Además juegan Aldosivi con Estudiantes y Colón ante Godoy Cruz
Rosario Central recibe a Atlético Tucumán, en el marco de la fecha 19 del Torneo de Primera División 2016-2017 del fútbol argentino. El partido se disputa en el estadio Gigante de Arroyito, a partir de la hora 21.15.
El equipo rosarino mantiene un invicto de tres partidos, con dos triunfos y un empate, en su objetivo de subir en la tabla de posiciones para alcanzar la zona de clasificación a Copa Sudamericana 2018.
El entrenador Paolo Montero recupera al capitán de su alineación, Marco Ruben, quien reemplazará a Fabián Bordagaray en la única variante para este compromiso.
Atlético Tucumán presentará su base habitual a pesar de tener en el horizonte cercano el duelo por Copa Libertadores. El próximo martes, se medirá ante Wilsterman, en la altura de La Paz, por el Grupo 3.
Formaciones probables:
Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo, José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Enrique Meza Brítez, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona; Emanuel Molina y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.
En el primer turno de la jornada, desde la hora 19, Aldosivi será anfitrión de Estudiantes de La Plata, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
En el turno de la hora 21.15, también se disputará Colón ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Brigadier López de Santa Fe capital.
Imágenes: facebook.com/rosariocentral