Se enfrentan Gimnasia y San Lorenzo e Independiente ante Colón, entre los partidos más destacados
Este sábado se disputarán cinco partidos en la continuidad de la fecha 6 del Torneo de Primera División del fútbol argentino.
En el inicio de la programación, a partir de la hora 17, Huracán será anfitrión de Estudiantes, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El equipo local jugó entre semana por Copa Libertadores, venciendo como visitante Peñarol, en Montevideo.
En el mismo horario, Atlético Rafaela recibe en la provincia de Santa Fe a San Martín de San Juan.
En el turno de las 19.15, en La Plata, Gimnasia y Esgrima será local frente a San Lorenzo. El conjunto de Boedo empató el miércoles pasado ante Toluca de Méjico por la fase de grupos de Copa Libertadores.
En simultáneo a ese encuentro, Belgrano juega en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante Sarmiento de Junín.
En el cierre de la transmisión, desde la hora 21.30, Independiente será anfitrión de Colón de Santa Fe, en el estadio Libertadores de América.
Imágenes: telam.com