TOP 5 mejores accesorios para Samsung

Por Impulso

Desde el lanzamiento del primer teléfono Samsung en 1996, la empresa coreana entendió que cada modelo de teléfono necesitará accesorios con el tiempo. Así, desde entonces empezaron a crear accesorios dedicados, y más aún, a colaborar con empresas productoras de accesorios para teléfonos.

Seguro que aún recuerdas aquellas fundas de silicona para tu teléfono con una luciérnaga, que se encendía cada vez que recibías un mensaje o alguien te llamaba.

Bueno, desde entonces ha habido cientos de miles o incluso millones de modelos de accesorios para teléfonos, por lo que en este artículo vamos a ayudar a los propietarios de teléfonos inteligentes Samsung con un top 5 de los mejores accesorios para celulares.

Funda protectora

Cuando se trata de proteger tu teléfono, el protector de celular con diseño tiene un papel muy importante en esta misión.

Es exactamente por eso que personalmente recomendamos que al momento de comprar el teléfono, el feliz comprador lo complemente con una funda protectora y una película de vidrio para protector de pantalla de celular por completo.

Y ahora pasemos a las mejores opciones que puedes tener en cuenta a la hora de elegir una funda protectora para tu Samsung. Una de las opciones son las fundas protectoras originales de celulares y accesorios Samsung.

Se ajustarán perfectamente a su teléfono, están hechos de materiales de primera calidad y definitivamente no lo decepcionarán.

La segunda alternativa que debes considerar son las fundas de diseñadores como Karl Lagerfeld, Guess o US Polo. Y estos son parte de la categoría premium en términos de protección y protector de vidrio para celular.

Están hechos por los diseñadores más famosos con gran atención a cada detalle, para que su teléfono se convierta en un articulos para celulares importante para su atuendo y un representante de su estilo de vida.

Si eres un fanático de los coches exclusivos como Mercedes o BMW, también encontrarás modelos y accesorios para teléfonos celulares con el logo de estas marcas de coches.

Y por último, pero no menos importante, tenemos que recomendarte Cases Spigen. Pensados y creados en USA, estos accesorios han sido especialmente desarrollados para protector de celular tu teléfono de golpes, caídas y otros accidentes imprevistos que pueden afectar tanto el diseño como la funcionalidad del teléfono.

Así, las fundas Spigen incorporan tecnologías avanzadas de absorción mecánica de impactos, para que ningún momento de descuido deje huellas en tu teléfono.

El cargador inalámbrico

Dado que desde hace bastante tiempo la mayoría de los teléfonos se han lanzado con la función de carga inalámbrica integrada, el cargador inalámbrico se ha convertido en un accesorio bastante popular.

Y seguro que en un futuro próximo se convertirá en un imprescindible dado que ya existen muchos modelos de pulseras fitness, auriculares inalámbricos y relojes inteligentes que se cargan de forma inalámbrica.

Así, si quieres un cargador inalámbrico potente para tu teléfono, puedes elegir los cargadores inalámbricos de Samsung. Siempre debe prestar atención a un aspecto, a saber, la potencia de carga, para que pueda disfrutar de una carga rápida.

Una muy buena alternativa a los cargadores inalámbricos de Samsung son los de GOUI, Borofone o Swissten. Todos estos cargadores son compatibles con la mayoría de los teléfonos que admiten la carga QI y ofrecen suficiente potencia de carga para cargar tu Samsung en el menor tiempo posible.

Batería externa

En nuestra opinión, la batería externa es un accesorio que ha revolucionado toda la industria de la telefonía móvil y más allá. Tener la posibilidad de almacenar energía en un accesorio compacto y poder disfrutar de esta energía estés donde estés es un gran logro, aunque muchos lo ven como un objeto corriente.

Es más, recientemente han aparecido muchas baterías externas que incorporan tecnologías como la carga inalámbrica o la posibilidad de carga solar.

Por lo tanto, recomendamos totalmente la batería externa inalámbrica de Samsung. Con una capacidad de 10.000 mAh, posibilidad de carga inalámbrica y un diseño minimalista, es un accesorio que seguro que no te defraudará, vayas donde vayas.

Si tu teléfono no soporta la tecnología de carga inalámbrica, no hay problema, la batería te da la posibilidad de cargar con cable a una potencia de hasta 15W.

Si eres un aventurero por naturaleza, tenemos para ti una batería externa apta para cualquier caminata o expedición en la naturaleza.

La batería externa no te impresionará con una gran capacidad de almacenamiento, pero la parte realmente útil de este accesorio es la posibilidad de cargar a través de los paneles solares integrados en el estuche. Además, es resistente al agua y tiene una linterna integrada.

De todos modos, encontrarás cientos de modelos de baterías externas y otros accesorios aptos para cargar tu teléfono.

Auriculares inalámbricos

Recientemente, con la explosión de los podcasts en el segmento de entretenimiento de audio, los auriculares inalámbricos se han vuelto aún más populares de lo que eran. Bueno, eso no significa que tengas que comprar auriculares solo para podcasts.

Además, los smartphones son un centro de entretenimiento para cualquier usuario, independientemente de sus gustos: Netflix, Youtube, Spotify y muchas otras plataformas son una fuente inagotable de entretenimiento.

Si está buscando los mejores auriculares inalámbricos para su teléfono Samsung, definitivamente debería considerar los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Plus.

Te podemos decir que son unos auriculares que definitivamente cambiarán tu forma de experimentar el sonido. Ofrece unos graves profundos y sonidos de gran calidad, y gracias a los 3 micrófonos integrados tendrás llamadas nítidas, sin ruido de fondo.

Los auriculares están disponibles en varios colores, por lo que puedes combinarlos fácilmente con cualquier atuendo. Además, con una carga completa de la base, los auriculares te ofrecen hasta 22 horas de uso continuo.

Si tu presupuesto es limitado pero aún quieres un par de verdaderos auriculares inalámbricos, también puedes optar por los Xiaomi Mi True Wireless. Con un peso de aprox. 4 gramos/auricular y alta ergonomía, los auriculares son muy cómodos y no te molestarán incluso después de un día de uso.

Xiaomi Mi True Wireless ofrece un sonido claro, con unos graves potentes y una autonomía de hasta 12 horas de reproducción continua.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Las empresas públicas representan el 60 % del déficit fiscal

El gobierno nacional está en un laberinto donde no encuentra la salida de cómo bajar el déficit fiscal. Un camino es desarmar la maraña de empresas públicas que generan más de la mitad del déficit fiscal. En los países ordenados, el Estado promueve actividades, pero lo hace con subsidios directos y medición de resultados a las empresas del sector privado.

  • Economía

Se podría duplicar los sueldos en los hospitales públicos

Una constante en los hospitales públicos de la Argentina es la insatisfacción de los médicos con sus salarios. Esto induce a la población a reclamar por más presupuesto. El conflicto en la provincia de Córdoba ilustra que lo que más necesita la salud pública argentina no es más presupuesto, sino mejor gestión.

Noticias
que suman