• Tecno

TONE e20: el celular para adolescentes anti sexting que se bloquea cuando hay desnudos

Por Fabrizio Cozzi

El teléfono de la marca japonesa Mobile diseñó un nuevo modelo pensado para niños y adolescentes, bloquea la cámara en caso de detectar desnudos.

Una compañía japonesa ideó un smartphone pensado para combatir la pornovenganza y el sexting con un nuevo dispositivo que evitará la publicación y difusión de imágenes no consentidas de desnudez y videos de contenido sexual.

La compañía Tone Mobile anunció que el próximo 20 de febrero presentará su nuevo smartphone TONE e20. El equipo cuenta con el sistema operativo Android que cuenta con una capa de personalización dedicada a proteger a niños y adolescentes de estafas o extorsiones online.

Este nuevo dispositivo mejoró sus funciones de Inteligencia Artificial, entre las que se destaca su capacidad para detectar imágenes inapropiadas desde la cámara. La IA funciona en segundo plano, controlando en tiempo real el uso de las cámaras del dispositivo.

En caso de que el celular detecte algo sospechoso, mostrará un mensaje de erros y borrara inmediatamente la imagen de la memoria del equipo. Además, el sistema de protección puede asociarse a app instalada en el teléfono del padre o tutor que le notificará cuando detecte una foto inapropiada.



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman