Todo lo que tenés que saber de una nueva Noche de Peatonales

Por Impulso

Con propuestas gastronómicas y culturales otra vez, con un agregado: habrá desfile de cosplay en la Plaza Montenegro, como un anticipo de lo que pasará este año con el exitoso festival “Crack Bang Boom”. Enterate día y hora del evento.

Este sábado se viene una nueva edición de Noche de Peatonales, la tercera, organizada por la Municipalidad. Será de 17 a 22 horas, con propuestas gastronómicas y culturales otra vez, con un agregado: habrá desfile de cosplay en la Plaza Montenegro, como un anticipo de lo que pasará este año con el exitoso festival “Crack Bang Boom”.

Dante Taparelli, secretario de cutura rosarino, señaló: “La Noche de Peatonales ya es una marca registrada más que tiene la ciudad. En esta edición vamos a tener una variante que es la de incorporar todas las galerías de San Martín y Córdoba, que van a ser una buena opción por el clima”.

Aunque en las últimas horas cedió el clima invernal que estuvo haciendo la última semana, Taparelli se refirió a lo que puede pasar en materia meteorológica: “Yo creo que con las ganas que tenemos de volver a encontrarnos, al frío no tenemos que tenerle miedo. Me acuerdo cuando empezábamos a hacer los paseos nocturnos por el Cementerio, había mujeres que iban vestidas con tapados de piel”.

Taparelli cerró: “Una novedad es que en Plaza Montenegro vamos a tener el desfile del Crack Bang Boom. Como en cada edición, vamos a tener actividades artísticas, con artes por todos lados, convirtiendo en teatros a las galerías”.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman