Timbúes: el barrio * Chacras del Rincón * lanza nueva etapa de comercialización

Por Impulso

Lo hará este sábado 19, con una innovadora propuesta. Conozca los detalles en este informe

Este sábado 19 de septiembre el barrio cerrado “Chacras del Rincón” llevará a cabo el lanzamiento del plan de ventas para la temporada que se inicia.

En esta ocasión, el emprendimiento de chacras ubicado en la localidad santafesina de Timbúes, a poco más de media hora de Rosario, sobre el Río Carcarañá, ofrecerá a sus invitados realizar actividades que permitan conocer y vivir el lugar, incluyendo: paseos en bicicleta, cabalgatas, una recorrida en lancha por el río, entretenimientos para los más chicos y un almuerzo criollo.

“Es un evento para que la gente viva el lugar. Las expectativas son muy buenas, ya que fueron muchos los que hicieron alguna consulta”, afirmó Eduardo Pompa, titular de Chacras del Rincón.

Con esta actividad, “Chacras del Rincón” inaugura una nueva etapa en eldesarrollo del barrio, proponiendo lotes desde los 3.000 m2 a valores sumamente convenientes, con lo cual se facilitan las posibilidades de acceder a los loteos, con el atractivo del ambiente rural y las ventajas de un barrio cerrado, en un espacio favorecido por el paisaje y por la riqueza histórica del lugar.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman