Tigre sorprendió a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Por Hernán Cabrera

Lo venció por 2 a 0. El Canalla tuvo otra tarde para olvidar y sigue sin poder ganar en el 2019. Ya son seis los partidos sin triunfos.

Rosario Central volvió a mostrar una cara desconcertante y cayó ante el débil Tigre por dos a cero con goles Federico González y Lucas Janson. El canalla sumaba cinco sin derrotas en Arroyito, dos triunfos y tres empates.

Un primer tiempo que fue nuevamente para el olvido, lejos quedaron los últimos minutos en el clásico o el segundo tiempo ante River el jueves. Deslucido, con graves errores defensivos y pasividad en demasía para la ofensiva que no permitió tener casi llegadas en esa etapa.

Por su parte Montillo fue la manija de Tigre y entendió a la perfección cual era el camino para marcar la diferencia, así fue cuando después de un desborde por izquierda Federico González empalmó la pelota para ponerla lejos del alcance de Ledesma. Central seguía sin reaccionar y los visitantes aprovechaban las deficiencias, está vez el que se equivocó fue Ledesma que salió mal después de un remate cruzado, Montillo lo eludió, tiró el centro y Janson la empujó para el dos a cero y la incredulidad se instaló en el Gigante.

En el segundo tiempo con los ingresos de Lovera y Vergara el auriazul mostró una mejor cara, Zampedri y Herrera tuvieron sus chances pero no pudieron doblegar al arquero de Tigre y le permitió a Gorosito cumplir con una de las frases repetidas en el fútbol y que a veces se cumple “técnico que debuta gana”.

Para el equipo de Bauza queda el preocupante número de seis sin ganar en Superliga Argentina, tres empates y tres derrotas, y la falta de regularidad en un equipo que comienza a complicarse seriamente para el próximo torneo en cuestiones de descenso y no levanta cabeza en lo futbolístico.

Imágenes: Cortesía @CARCOficial

Noticias
que suman