Tévez tendría un nuevo refuerzo: Alan Marinelli volvería a Rosario Central

Por Impulso

Carlos Tevez tendría a Alan Marinelli de regreso en el Canalla.

Rosario Central sumaría un nuevo jugador para mejorar el nivel en la Liga Profesional. Carlos Tevez tendría a Alan Marinelli de regreso en el Canalla luego de su paso por Estudiantes de La Plata. 

El volante está a préstamo en el equipo de La Plata con un cargo de 100.000 dólares por la temporada anterior. En diciembre de este año, el club Pincharrata tiene la posibilidad de hacer uso de una opción de compra a cambio de un millón de dólares. Ricardo Zielinski no lo tendría en cuenta para esta temporada por lo que el jugador rescindiría y regresaría al equipo rosarino.

De esta forma, el jugador nacido en la ciudad el 7 de abril de 1999 volvería a vestir la camiseta de Central. Desde chico se había vinculado al club de Arroyito, donde creció en las divisiones juveniles, llegando a primera división y hasta teniendo un paso por la Selección Argentina sub 20.

Carlos Tevez contaría con un jugador más en la plantilla para el resto de la Liga Profesional. Hasta el momento, no se confirmó de manera oficial. 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

La ex actriz porno Mia Khalifa revolucionó a sus fans con sus fotos hot

Mia Khalifa es una de las celebridades que más activa se muestra en su cuenta de Instagram. Con cada publicación la influencer recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Es que la modelo sabe cómo conquistar a sus más de 27 millones de seguidores. En esta oportunidad, Mia compartió una sesión de fotos al rojo vivo y […]

Noticias
que suman