Tévez propone nuevos nombres para reforzar a Central tras su llegada

Por Impulso

El ex jugador de Boca desembarcará en Rosario con un cuerpo técnico conformado por Carlos Retegui y sus tres hermanos: Diego, Miguel y Ariel. Sin embargo, circulan algunos nombres que podrían sumarse al equipo.

Carlos Tevez será el próximo director técnico de Rosario Central. Luego de horas de especulaciones, el vicepresidente del club de Arroyito, Ricardo Carloni, confirmó que la dirigencia está de acuerdo con el proyecto integral que presentó el Apache. 

De esta manera, el ex jugador de Boca desembarcará en Rosario con un cuerpo técnico conformado por Carlos Retegui -que primero debe resolver algunas cuestiones laborales- y sus tres hermanos: Diego, Miguel y Ariel. La propuesta sedujo a las autoridades canallas no sólo por la presencia del “Chapa”, sino también por la participación de Christian Bragarnik.

Según lo consignado, el representante acercaría refuerzos en medio de la delicada situación que atraviesa el plantel. Inclusive, circulan algunos nombres que podrían sumarse: el arquero Marcos Díaz (está libre); los defensores Marcelo Weigandt (en junio finaliza su contrato con Boca) y Emanuel Brítez (está en Unión de Santa Fe); los mediocampistas Jorman Campuzano (está en Boca) y mediocampista Martín Ojeda (está en Godoy Cruz); y el delantero Walter Bou (está en Defensa y Justicia).

La salida de Leandro Somoza

A días de un nuevo compromiso de Rosario Central por la Liga Profesional frente a Godoy Cruz en el Gigante, Leandro Somoza renunció a la conducción técnica. Minutos después de informar su decisión, basada en la falta de refuerzos, el ex técnico de Arroyito brindó una conferencia de prensa.

“Estoy tranquilo. La sensación es rara porque no me gusta salir así de estas situaciones, pero esto no da para más. Vengo reclamando desde que arranqué el proyecto una coherencia y un orden que nunca estuvo. No estamos en el mismo camino con los dirigentes”, comenzó.

Luego, remarcó que no obtuvo “respuestas”: “Pedí por cada posición, di entre tres o cuatro nombres y ninguno llegó. De igual forma, estoy totalmente agradecido al plantel. La gente tiene que saber que los chicos se entregan a morir porque aman estos colores”.

Carlos Tevez estará el lunes en el palco para ver Vélez vs Rosario Central

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, anticipó que Tevez firmará su contrato el martes: “Tevez va a estar el lunes en la cancha de Vélez (para el partido de la Liga Profesional que comenzará a las 19) y si todo marcha como esperamos el martes estaremos firmando y ya se hará cargo del equipo con su cuerpo técnico”.

Además, el dirigente se mostró entusiasmado con la llegada del ídolo y confío que es una persona adecuada para este momento: “En Tevez vi la llama que tiene todo ganador y con él hablamos del proyecto que estamos desarrollando”, respondió Carloni consultado sobre las razones de la elección del exdelantero de Boca y la selección nacional, entre otros.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman