Tévez podría venir a Central sin el “Chapa” Retegui

Por Impulso

Carlos Tévez será el próximo director técnico de Rosario Central. Aunque su desembarco en el club de Arroyito está rodeado de incógnitas, desde un primer momento se conoció que lo acompañaría Carlos Retegui. Sin embargo, cuando todo parecía cerrado, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires interfirió en los planes al no aceptar el pedido de licencia del "Chapa".

Carlos Tévez será el próximo director técnico de Rosario Central. Aunque su desembarco en el club de Arroyito está rodeado de incógnitas -sobre todo económicas-, desde un primer momento se conoce el cuerpo técnico que lo acompañará: Carlos Retegui, ex entrenador de hockey sobre césped, y sus tres hermanos.

Según el propio Apache, entre los cuatro armaron un “proyecto integral” que busca dotar de herramientas a los jugadores, especialmente a los juveniles. “Nos gusta como grupo de trabajo afrontar al jugador en la parte principal. Creo que puedo ayudar a muchos de los chicos a integrarlos al fútbol”, indicó el ex Boca semanas atrás.

No obstante, cuando todo parecía cerrado, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires interfirió en los planes al no aceptar el pedido de licencia del “Chapa”. A principios de 2022, el ex dirigente de Las Leonas se convirtió en el secretario de Deportes de la Ciudad y, para poder ocupar un cargo en Rosario, debe presentar la renuncia.

Las palabras de Ricardo Carloni, vicepresidente de Central

“La Comisión Directiva aceptó la propuesta. Si todo avanza bien, lo esperamos el martes para el entrenamiento”, indicó el vicepresidente de la institución tras una reunión que se realizó en la sede de calle Mitre este viernes. Y añadió: “Es interesante, abarca inferiores, reserva y la parte social también”.

“Él tiene la llama que tiene todo ganador. Después hablamos de los proyectos, el que venimos desarrollando nosotros y el que tiene el cuerpo técnico”, remarcó.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman