“Terminemos con la payasada”, dijo Fernández sobre las denuncias a Ginés

Por Impulso

El mandatario se mostró molesto ante las demandas que recibió el ex ministro de Salud, aunque aclaró que lo que motivó su renuncia fue "una falta grave".

El presidente Alberto Fernández consideró que son una “payasada” las denuncias penales contra el exministro de Salud, Ginés González García, por las anomalías detectadas en el proceso de vacunación contra el coronavirus, a las que calificó como “una falta grave“.

Detesto los privilegios; no los ejerzo ni me valgo de ellos; no soporto que eso ocurra“, aseveró el mandatario en una conferencia de prensa que ofreció hoy en México junto a su par de ese país, Andrés López Obrador, tras la reunión que ambos mantuvieron en el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo de ese país.

Fernández aclaró que, cuando él se aplicó la vacuna contra el coronavirus, lo hizo “para convocar a la confianza ciudadana ante la campaña despiadada que hizo la oposición para hacerle sentir a la población que la Sputnik V era veneno“.

Al respecto, el mandatario aseguró que “hasta lo denunciaron” por “estar distribuyendo veneno y ahora resulta que los que denunciaron piden que por favor se les dé el veneno a ellos y que consiga más“.

Télam



Te puede interesar:

Bono No remunerativo en Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman