Tercera Conferencia Industrial de * Fisfe * en Rafaela

Por Impulso

Se realizará el próximo 22 de octubre bajo el lema "El rol de la industria en el desarrollo social y económico"

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) reunirá a empresarios fabriles, autoridades, economistas y público en general de toda la provincia en la tercera edición de la Conferencia Industrial de Santa Fe, que se realizará el 22 de octubre en Rafaela, bajo la convocatoria “El rol de la industria en el desarrollo social y económico”.

Serán expositores de la conferencia, entre otros, los economistas Oscar Tangelson, ex secretario de Política Económica de la Nación durante la gestión de Roberto Lavagna; Diego Coatz, economista jefe Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA) y Aldo Ferrer, del Grupo Fénix.

“En la conferencia abordaremos el rol de la industria santafesina en el desarrollo local, aspiramos a que la propuesta que surja de las deliberaciones, ayude a definir un rumbo estratégico. Será apenas un borrador, que requerirá del aporte amplio y generoso de otros protagonistas que ayuden a perfeccionarlo y enriquecerlo, pero fundamentalmente a hacerlo posible”, anticipó Carlos Garrera, presidente de FISFE.

Industriales santafesinos vienen participando de preconferencias en distintos puntos de la geografía provincial: Rafaela, Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto y Reconquista, en las que se debate acerca de los temas que integrarán la línea de trabajo de la Conferencia Industrial.

Se trata del tercer encuentro de estas características que se realizará en Santa Fe. La primera edición se efectuó en Rosario en 2007 y la última, el año pasado en la capital provincial.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman