¿Tensión en la Scaloneta?: el empujón de De Paul a Lo Celso

Por Impulso

Un momento de alta tensión se vivió en el partido entre Atlético Madrid y Villarreal cuando Rodrigo De Paul empujó a Giovani Lo Celso para que saliera de la cancha al ser reemplazado. El jugador del Colchonero pareció olvidarse por unos momentos de la unión del grupo de la Selección Argentina y tuvo un brusco gesto hacia el mediocampista del Submarino […]

Un momento de alta tensión se vivió en el partido entre Atlético Madrid y Villarreal cuando Rodrigo De Paul empujó a Giovani Lo Celso para que saliera de la cancha al ser reemplazado. El jugador del Colchonero pareció olvidarse por unos momentos de la unión del grupo de la Selección Argentina y tuvo un brusco gesto hacia el mediocampista del Submarino Amarillo.

El incidente ocurrió sobre los 25 minutos del segundo tiempo del encuentro válido por la segunda fecha de LaLiga que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano. El marcador estaba 0-0 y el entrenador del Villarreal, Unai Emery, había decidido reemplazar a Lo Celso.

En el momento en el que el cuarto árbitro marcó el cambio, el mediocampista argentino empezó a caminar muy despacio. Inmediatamente, De Paul se le acercó por detrás y le dio un empujón bastante violento para intentar apurar su salida.

El gesto fue captado por las cámaras de la televisión y generó enorme revuelo entre los fanáticos de “La Scaloneta” en las redes sociales debido al agresivo comportamiento del jugador del Atlético Madrid.

El resultado del partido dejaría en claro que este accionar de De Paul, finalmente, no sirvió para nada. Finalmente, el Submarino Amarillo se impuso por 2-0 ante los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman