• Tecno

* Telecom Personal * ya permite reservar el nuevo * Motorola Milestone * (Droid)

Por Impulso

Desde este domingo la empresa puso online un formulario para solicitar el equipo con sistema operativo Google Android a un costo de 999 pesos. Aquí los detalles

Desde este domingo, la empresa de telefonía celular Personal puso a disposiciónpara quienes deseen adquirir el nuevo celular estrella de Motorola, llamado Milestone (Droid en el mercado europeo) que cuenta con sistema operativo Google Android, una cámara de 5MP y un teclado full Qwerty deslizable.

El equipo, que será entregado a comienzos del mes de diciembre a aquellas personas que lo hayan reservado, tiene un costo de 999 pesos contratando un abono de 99 pesos mensual, que incluye 200 minutos de llamadas, 200 SMS y 200 MB de transferencia de datos.

Al menos hasta el periodo de fiestas navideñas, Personal comercializará el equipo en exclusividad, lo que le permitirá competir mano a mano con Claro y Movistar que son las operadoras que venden el iPhone en la Argentina. De esta forma, la firma perteneciente al Grupo Telecom pone en el mercado un teléfono que rivaliza fuertemente con el celular de Apple.

A pesar de la exclusividad de Personal, no se descarta que el resto de las operadores lo incluyan en su portfolio en las próximas semanas, situación que se está negociando.

El precio con el que se lo vende en la Argentina es fuertemente competitivo, si se lo compara con los valores tanto para el iPhone como para los planes de datos que deben contratar quienes deseen adquirirlo.

El nuevo Motorola Milestone cuenta con una cámara de 5MP con autofocus y flash dual Led, procesador Cortex A8 550 Mhz, pantalla táctil y teclado full Qwerty deslizable, Wi-Fi, GPS, brújula digital y reproductor de música y videos.

Click aquí para reservarlo.

A continuación un video promocional del Motorola Droid (la versión CDMA) que llama la atención por su nivel de producción cinematográfica:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El déficit fiscal sigue creciendo

Las cuentas públicas tienen una dinámica explosiva. El Ministerio de Economía las maquilla con la deuda que coloca sobre la par en el concepto “Otras rentas de la propiedad” pero la situación es cada vez más complicada. Hasta agosto, la cosecha y Ucrania meten dólares, lo que ayuda a la estabilidad cambiaria. El tema vendrá después.

Noticias
que suman