“Te vamos a matar a lo mexicano”: amenazaron al intendente Javkin y sus allegados

Por Impulso

En la noche del miércoles se conoció la noticia de una grave amenaza que sufrió el intendente Pablo Javkin en las últimas horas a través de las redes sociales.

Según datos a los que accedió RedBoing, el alcalde rosarino recibió un mensaje privado por Instagram que decía: “Te vamos a matar a lo mexicano. A vos y a tus allegados”.

https://www.instagram.com/p/CsFZJyPMqQq/

El titular del Palacio de los Leones radicó la denuncia ante el MPA, que inmediatamente ordenó la verificación del IP de quien había enviado la comunicación. Con esa información se realizó el allanamiento que derivó en la detención de una mujer, que será imputada en las próximas horas.

Según indicaron fuentes oficiales, los agentes se dirigieron a calle Huemul al 4500 en busca de la acusada por las amenazas. La joven se encontraba en la vivienda junto a su madre y hermano menor. En ese marco, se realizó la requisa del domicilio, donde detectaron gran cantidad de dinero.

Por ese motivo, luego de consultar la principal actividad del padre de la sindicada como la autora de las amenazas al intendente, procedieron a detener al hombre por presunto lavado de activos.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman