Tata Martino explicó su decisión de no aceptar la oferta de Boca

Por Impulso

En una reciente entrevista con The Athletic, el entrenador Gerardo "Tata" Martino ha explicado por qué decidió no aceptar la oferta del vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, para convertirse en el nuevo técnico del equipo. Martino reveló que, aunque la oferta era tentadora, existen otros factores importantes que influyeron en su decisión.

Martino explicó que el mundo que rodea a Boca es enorme y va mucho más allá del fútbol. Hay una vida política dentro del club que es muy significativa y además, en este momento, Boca está siendo impactado por la política nacional, lo que requiere un cierto nivel de evaluación. También mencionó su capacidad para asumir un proyecto de esa magnitud en este momento, después de un proceso exigente de cuatro años con la selección de México.

“Una vez que aceptas un desafío como ese, no hay vuelta atrás. Creí que este no era el momento adecuado para mí. En este momento, Boca necesitaba otro tipo de compromiso”, sostuvo el “Tata” Martino. A pesar de su decisión, Martino confirmó que, después de todo lo que ha pasado con Boca en las últimas semanas, todos tienen su número y responde mensajes, aunque ha sido claro en que no dará entrevistas en Argentina.

Con estas declaraciones, Martino ha dejado claro que, aunque la oferta para dirigir a Boca Juniors era tentadora, la decisión de aceptarla implicaría compromisos y desafíos que no estaba dispuesto a asumir en este momento. Los aficionados y los medios de comunicación esperan con ansias el anuncio del nuevo técnico de Boca Juniors, mientras el club sigue buscando al candidato ideal para asumir las riendas del equipo en la próxima temporada.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman