- Política
Una por una, las nuevas medidas contra el coronavirus que anunció el Presidente
Las restricciones anunciadas por Alberto Fernández regirán desde este sábado 1 hasta el 21 de mayo.
Las restricciones anunciadas por Alberto Fernández regirán desde este sábado 1 hasta el 21 de mayo.
El mandatario enviará un proyecto al Congreso de la Nación para que tanto él como los gobernadores tengan la potestad de adoptar restricciones tendientes a mitigar la pandemia de coronavirus.
El funcionario habló de los anuncios que realizó el Presidente e hizo hincapié en el sostenimiento de la actividad comercial. También se refirió a la situación del AMBA.
Alberto Fernández se mostró en contra de los desmontes y dijo que "hay que preservar los pulmones verdes porque dan vida".
El mandatario destacó el papel estatal para llevar adelante políticas sanitarias, habitacionales y educativas y dijo que el Gobierno nunca cedió sus “banderas y convicciones”.
Alberto Fernández encabezó el acto de lanzamiento y recordó al fallecido ministro de Transporte Mario Meoni como un funcionario que "quería una Argentina unida".
El Gobierno busca consolidar al país como "destino atractivo para producción de contenidos globales".
El ministro de salud bonaerense lo planteó ante la suba de casos en el AMBA y en AFA esperan decisión del Gobierno Nacional. Perotti en Santa Fe seguiría la determinación que el presidente tome.
Según el Ministro de Defensa el Jefe de Gobierno de CABA mostró "características caudillescas", impropias de un "hombre de Estado".
Alberto Fernández expresó su dolor por el fallecimiento del funcionario en un accidente automovilístico.
El mandatario insistió en trabajar en cambios en la Justicia. "El crimen organizado se ha instalado" en Rosario, lamentó.
Alberto Fernández se refirió a la segunda ola de la pandemia y dijo que el coronavirus "vuelve con virulencia".