- Economía
El gobierno anunció el desarrollo de un Plan Ganadero
Según Matías Kulfas, funcionario de la cartera de producción, será en consenso con el sector y las provincias.
Según Matías Kulfas, funcionario de la cartera de producción, será en consenso con el sector y las provincias.
Las entidades del campo se mostraron dispuestas a participar del Plan Ganadero impulsado por el poder ejecutivo y el Ministerio de Desarrollo Productivo.
En el acto por el 201º aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano, creador de la enseña patria; Alberto Fernández dijo: "Voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan".
El primer mandatario se refirió así en el acto por el 201º aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano, creador de la enseña patria que tuvo su sede en Rosario y en la que el presidente participó en forma virtual desde la quinta de Olivos.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participará de forma virtual desde la Quinta de Olivos, en tanto que el intendente de Rosario, Pablo Javkin, acompañará al mandatario provincial desde el lugar del acto.
Este viernes hubo una audiencia conciliadora convocada raíz de los dichos de la exministra de Seguridad, quien afirmó que el Gobierno nacional había buscado obtener “retornos” para promover la llegada a la Argentina de la vacuna de Pfizer, pero las partes no llegaron a un acuerdo.
El mandatario anunció la iniciativa y admitió que “hizo falta una pandemia para valorar” a quienes trabajan en el sistema sanitario.
El presidente anunció que la figura de general salteño quedará plasmada en un billete de circulación legal.
El jefe de Estado y el gobernador santafesino hablaron de la situación sanitaria y de la campaña de vacunación.
El mandatario congratuló a Naftali Bennett y le deseó “el mayor éxito” a su Gobierno.
La acción civil fue iniciada a raíz de la acusación realizada por la titular del PRO sobre supuestos pedidos de retornos a Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus.
Las medidas se extenderán hasta el 25 de junio. El mandatario dijo que el Gobierno trabaja para acelerar el plan de vacunación.