CON LA TRANQUILIDAD DE HABER CUMPLIDO

Por Impulso

Adrián Taffarel realizó su última conferencia de prensa en Newell's, previa a la finalización de la Liga Profesional frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

A pesar que todos los cañones apuntan a que no será el elegido para el próximo torneo, Adrián Blas Taffarel, bancó el proceso de su interinato: “Termino un año donde me puso a una medida que quería comprobar si estaba a la altura o no, y siento que estoy a la altura, sobre todo en la llegada que tuve en los jugadores” fueron las primeras palabras del entrenador rojinegro.

“También cumplí con Astore y Saldaña que me pidieron una mano, si ganamos este partido llegamos a los quince puntos” sostuvo.

El nombre de Javier Sanguinetti se hace cada vez más fuerte en el futuro cercano Leproso, pero al técnico actual la dirigencia no le comunicó nada hasta el momento: “Conmigo nadie habló sobre el futuro, hay posibilidades de que llegue alguien, a mi no se me comunicó nada, estoy para jugar el último partido y la decisión que tomen la voy a aceptar. Si me toca estar en la reserva trabajaré para el técnico de la primera”.

Taffarel realizó un rápido resumen de lo vivido en su ciclo en los ocho encuentros que dirigió hasta el momento: “Llegué un día lunes y el jueves ya jugué contra Aldosivi. Empezamos siendo un equipo con déficit y mejoramos, en seis partidos terminamos con el arco en cero. Las alternativas las encontré en las divisiones inferiores. Estoy con la fuerza del primer día”.

Con respecto a la finalización en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, el DT contó que jugadores extrañará para su última función: “Los jugadores con los que me gustaría contar son con Scocco y Maxi de los que no tengo hoy” y agregó quién puede ser el reemplazante de Maxi Rodríguez el domingo “Nazareno Funez es probable que reemplace a Maxi”.

“Lo hice por mis convicciones”

Cerrando le dejó un mensaje al hincha Leproso: “El futuro de Newell´s es bueno, el plantel ya tiene en cuenta a varios juveniles que respondieron. Creo que la parte física es fundamental. No es fácil lo que es el mundo Newell´s, el periodismo, las redes sociales, nunca me bajé ni dejé de hacerme cargo de algo de lo que haya pasado, lo hice por mis convicciones”.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Deportes Liga profesional maxi rodriguez Newell’s Old Boys San Lorenzo Scooco Taffarel



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman