• Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Por Impulso

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Las tablet Samsung han sido algunas de las más vendidas en el último año y es claro, su garantía de confianza no falla.

Las tablet Samsung se caracterizan por ofrecer modelos de gama media y alta que se adaptan a todos los bolsillos y cuentan con componentes de excelente calidad y rendimiento. Por supuesto que la tablet que elijas debe de adaptarse a tus necesidades y exigencias.

A continuación, conoce algunas especificaciones a tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva tablet.

Pantalla

Esta característica dependerá íntegramente del uso que quieras darle. Si deseas usarla para trabajar o reproducir contenido audiovisual, te convendrá que la pantalla sea de una dimensión más amplia para una mejor experiencia. El modelo estándar es la pantalla de 10”, aunque las medidas van de 8” a 12”.

El tamaño también determinará la resolución de tu tablet, por lo que es fundamental definir el uso. Una tablet de 10” te brindará buenos resultados ya que es práctica y cómoda para transportar y focaliza la vista en un ángulo determinado.

Autonomía

Además del almacenamiento y las cualidades estéticas de una tablet, la duración de la batería es un aspecto fundamental si vas a darle un uso diario. Lo más recomendable es comprar una tablet que tenga una batería con capacidad de 5000 mAh como mínimo.

En el mercado puedes conseguir una gran variedad de cargador para tablet Samsung, desde cargadores de pared con carga rápida hasta cargadores inalámbricos de distintos modelos.

Calidad de la cámara

La tablet no es precisamente el dispositivo que utilizas con frecuencia para tomar fotos como el celular. Eventualmente, la cámara de este aparato se utiliza para alguna videoconferencia o por mera diversión en familia.

Igualmente, las grandes empresas siguen lanzando modelos con cámaras con posibilidad de grabación en calidad 4K o el doble lente fotográfico.

Accesorios

A los modelos más básicos de tablet bastará con conectarles unos buenos audífonos y disfrutar de la reproducción de tu contenido. También podrás personalizar su diseño con una bonita carcasa o stickers de tu preferencia.

Pero si piensas darle un uso más profesional a tu tablet, deberás tener en cuenta ciertos accesorios que te facilitarán su manejo y te brindarán comodidad.

El teclado y el lápiz óptico son dos grandes herramientas a la hora de trabajar con tu tablet en tareas de escritura y diseño.

Recuerda que también podrás proteger tu dispositivo con fundas para tablet Samsung. Hay una gran variedad de modelos disponibles y se adaptarán al uso y gusto de cada usuario.

Diseño

Con el paso del tiempo, los modelos de Samsung tablet S han ido alcanzando a las compañías de más alta gama y ofreciendo diseños originales y elegantes. La casi desaparición de los bordes es una característica muy común en los smartphones, pero actualmente también lo es en las tablets.

Este aprovechamiento del tamaño está llegando a las gamas medias y se utilizan materiales de confección más modernos como el aluminio. Además de brindar una estética elegante y lujosa, el aluminio le otorga frescura y liviandad a los dispositivos electrónicos.

Las mejores tablet Samsung Galaxy

  • Samsung Galaxy S6 tablet: este modelo cuenta con una pantalla estándar de 10.4”. Su potencia y almacenamiento te brindarán una óptima experiencia de uso, pudiendo descargar archivos y aplicaciones a gran velocidad. Además, incluye el lápiz óptico S Pen con un soporte magnético para que no lo pierdas fácilmente.

  • Samsung Galaxy S7 tablet: con un increíble y moderno diseño, este modelo posee 128GB de almacenamiento extensible a 1TB y 6GB de memoria RAM. Si bien no es de las opciones más baratas, es un gran producto en relación costo-beneficio por las funcionalidades que contiene. Tiene reconocimiento por lector de huella, bocinas de sonido Dolby Atmos y su batería dura ¡hasta 18 horas!

  • Tablet Samsung A7: es la opción ideal si buscas una tablet en la que ver tus películas y series preferidas. Su procesador Octa Core de 1.8 ghz y las bocinas de sonido Dolby Atmos potenciarán tu entretenimiento al máximo sin complicaciones.

 

Imágenes: Gentileza Unsplash

Tags: internet Samsung tablet Tablet Samsung tecnología virtual



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman