Superliga: Racing Club enfrenta a River Plate, por la fecha 22

Por Impulso

Este domingo, juegan desde la hora 20, en el estadio Juan D. Perón. Además, se disputan otros cuatro partidos en la jornada

Racing Club enfrenta este domingo a River Plate, en el marco de la fecha 22 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Juan D. Perón, desde la hora 20, con transmisión en vivo de Fox Sports.

El conjunto anfitrión se ubica quinto en el campeonato y lidera el Grupo E de Copa Libertadores 2018, donde el pasado martes igualó ante Universidad de Chile, por 1 a 1, en Santiago.

El entrenador Eduardo Coudet deberá reemplazar al mediocampista Ricardo Centurión, expulsado, y las opciones son Martín Ojeda y Matías Zaracho.

River marcha décimo cuarto en Superliga y es segundo en el Grupo D de Libertadores, donde el pasado jueves empató ante Independiente Santa Fe, de Colombia, sin goles, en el estadio Monumental.

Formaciones probables:

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho o Martín Ojeda, Nery Domínguez, Diego González, Neri Cardozo; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.



River Plate: Franco Armani; Gabriel Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Mauricio Martínez; Ignacio Scocco, Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

En el primer turno de la jornada, desde la hora 11, San Lorenzo será local ante Godoy Cruz, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la pantalla de Fox Sports Premium.

A partir de la hora 13.15, San Martín de San Juan recibe a Huracán, en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, con transmisión en vivo de TNT Sports.

En el horario de las 15.30, Newells Old Boys visita a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro, con televisación de Fox Sports Premium.

En el turno de la hora 17.45, Talleres enfrenta a Independiente en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la pantalla de TNT Sports.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El superávit resiste, pero lo pagan el jubilado y el changuito

Agosto cerró con superávit financiero de $636.000 millones y superávit primario de casi $2 billones. Detrás del número que festejan los mercados hay otra historia: el IVA cae 5% real porque se consume menos, jubilados y estatales siguen perdiendo contra los precios, y buena parte del resultado se explica por un efecto estadístico en las retenciones al campo.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman