Superliga Argentina: Rosario Central recibe a Olimpo, por la fecha 16

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan en el estadio Gigante de Arroyito, desde la hora 21.30. Además, se juegan otros tres partidos en la jornada

Rosario Central recibe este sábado a Olimpo, en el marco de la fecha 16 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Gigante de Arroyito, a partir de la hora 21.30.

El conjunto anfitrión sumó 16 de los últimos 21 puntos disputados, desde que Leonardo Fernández se hizo cargo del plantel profesional, en reemplazo de Paolo Montero, ubicando al equipo a tres puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019.

El técnico rosrino no podrá contar Mauricio Martínez ni Federico Carrizo, suspendidos ni Marco Ruben, Néstor Ortigoza y Washington Camacho, lesionados.

Los bahienses marchan penúltimos en la tabla de posiciones, ubicándose en zona de descenso a B Nacional. El entrenador Christian Bassedas incluirá al arquero Sebastián Anchoverri, el defensor Pedro Silva Torrejón y el volante Lautaro Belleggia, en lugar de Franco Bellocq y Nicolás Pantaleone, suspendidos.

Formaciones probables:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.



Olimpo: Sebastián Anchoverri; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Silva Torrejón; Ezequiel Vidal, Lautaro Belleggia, Gonzalo Porras, Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Christian Bassedas.

En el primer turno de la programación, a partir de la hora 17, habrá dos partidos disputándose en forma simultánea.

En el estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo será anfitrión de Newells Old Boys. El local busca está tercero en el campeonato, mientras que la visita perdió dos partidos consecutivos y la continuidad de Juan Manuel Llop al frente del plantel está en duda.

Argentinos Juniors recibe a Atlético Tucumán, en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal. Ambos equipos se ubican en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019.

En el turno de la hora 19.15, Termperley será local ante Independiente, en el estadio Norberto Tomaghello.

Imágenes: facebook.com/rosariocentral



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

  • Turismo

Seguro de viaje internacional: cobertura que se adapta a cada destino

Cuando planificás un viaje al exterior, elegir un seguro de viaje internacional implica considerar las características concretas del recorrido. Los costos de atención, los riesgos sanitarios y hasta los requisitos de ingreso pueden variar de un país a otro. Por eso, al comparar un seguro de viaje internacional conviene tener en cuenta dónde vas a […]

Noticias
que suman