*Superclásico de verano en vivo:* Boca vs. River, juegan la revancha en Mendoza

Por Impulso

Este martes, se enfrentan en el Estadio Islas Malvinas a partir de la hora 22.10 y con televisación en vivo a través de Fox Sports

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este martes en Mendoza en el marco del partido revancha de los superclásicos de verano. El partido comenzará a partir de la hora 22.10 y será televisado en vivo a través de Fox Sports.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza y se agotaron las 33 mil localidades puestas a la venta. El árbitro del encuentro será Néstor Pittana.

El entrenador de River Ramón Díaz repetirá el equipo titular que ganó el primer supérclasico de 2013, por 2 a 0 en Mar del Plata. Por su parte, el director técnico de Boca Juniors optó por una formación enteramente alternativa, tanto que la ausencia de un enganche para reemplazar a Leandro Paredes lo llevará a cambiar el esquema táctico.

Posibles formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Boca: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín o Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Albín o Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lautaro Acosta o Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.
Luego del partido de este martes a las 22.10 en Mendoza, River y Boca volverán a disputar el último choque antes del comienzo de la temporada oficial. El partido será el próximo sábado 2 de febrero en Córdoba.

Imágenes: Cortesía Canchallena.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman