*Supérclásico de verano:* Boca venció a River en los penales

Por Impulso

Este martes, empataron 0 a 0 en Mendoza y el equipo de Carlos Bianchi se impuso por 5 a 4 en la definición con disparos desde el punto del penal

Boca Juniors venció este martes a River Plate por penales en el marco de la revancha de la serie Superclásicos de verano. Luego del empate 0 a 0, el equipo de Carlos Bianchi se impuso por 5 a 4 en la definición con disparos desde el punto del penal.

El equipo alternativo de Boca se mostró concentrado en defensa, mientras que Rodrigo Moura y Lionel Vangioni le aplicaron velocidad al ataque de River, aunque sin precisión en los metros finales.

En la definición por penales, el arquero xeneize Oscar Ustari atajó las ejecuciones de Lionel Vangioni y de Ariel Rojas para darle el triunfo a Boca y empatar la serie de superclásicos. El primer enfrentamiento entre ambos en 2013, fue victoria para River, por 2 a 0 en Mar del Plata.

El próximo encuentro será en la ciudad de Córdoba, el sábado a partir de las 22.10, cuando se juegue el último Superclásico del verano.

Luego Boca recibirá a Quilmes el sábado 8 de febrero en la Bombonera y River viajará a Córdoba para el domingo 9 jugar con Belgrano.

Imágenes: Cortesía Télam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Pablo Javkin: “La memoria no es un curro”

En ese marco, aseguró que "si hay una posibilidad de tener futuro, es por la agenda de la memoria que no es un curro, y es la que se encarga de marcar esa agenda incompleta que tenemos".

Noticias
que suman