*Súper TC 2000* Circuito Callejero en Buenos Aires. Mapa del recorrido

Por Impulso

Tendrá lugar este sábado y domingo, en un circuito de 2.800 metros. La edición de 2012 reunió a más de un millón de personas que siguieron la competencia

Este sábado y domingo, tendrá lugar la segunda edición del Súper TC 2000 Circuito Callejero, en la ciudad de Buenos Aires, que partirá de la esquina de Libertador y Tagle.

En esta oportunidad, el circuito medirá 2.800 metros de cuerda y se realizará desde la sede del Automóvil Club Argentino en Libertador y Tagle, hasta Figueroa Alcorta e irá al sur hasta Ayacucho, por donde conectará con Libertador hacia el norte hasta el punto de llegada.

En 2012 la primera edición del Súper TC 2000, que fue ganada por el entrerriano Mariano Werner del equipo Toyota, reunió a más de un millón de personas en la avenida 9 de Julio y se convirtió en la primera prueba callejera en 61 años en la ciudad de Buenos Aires.

Gracias a su relevancia deportiva, esta competencia es también un polo de atractivo para el turismo nacional e internacional. El año pasado atrajo a más de 110 mil turistas que permanecieron en la ciudad, por lo que la actividad encabezó la lista de los eventos más convocantes del país en el fin de semana largo de Semana Santa.

Para esta segunda edición, el gobierno porteño lanzó un concurso a través de Facebook en donde se sortearon estadías con todos los gastos pagos para presenciar la competencia. Tuvo más de 8 mil participantes de varios puntos del país y sus ganadores son oriundos de Junín (pcia. de Buenos Aires), Las Heras y San Rafael (Mendoza), Sauce Viejo (Santa Fe).

Imágenes: Gob. Ciudad de BS. AS. / Diario El Ciudadano



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman