* Sunstar * sigue sin despegar

Por Impulso

El complejo de cines ubicado en Portal Rosario volvió a quedar cuarto en la taquilla local

Este fin de semana largo, más de 43 mil personas se acercaron a los distintos complejos cinematográficos de la ciudad de Rosario, y una vez más, Showcase volvió a liderar el ranking de los cines más visitados al quedarse casi con el 45% de la venta total de entradas.

En segundo lugar, se ubicó Village que obtuvo un poco más del 20% de la comercialización de tickets. Monumental quedó en la tercera posición, mientras que Sunstar, el complejo ubicado en Portal Rosario Shopping volvió a quedarse en el cuarto puesto.

En tanto, los Cines del Siglo vendieron casi 700 entradas, quedando en último lugar.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman