Subastan la mansión de Esteban Lindor Alvarado en un barrio privado

Por Joaquín Tell

La mansión que perteneció a Esteban Lindor Alvarado será subastada por segunda vez con una base de 43 millones de pesos. 

La mansión que perteneció a Esteban Lindor Alvarado –capo narco enemigo de “Los Monos” y condenado a prisión perpetua – será subastada por segunda vez con una base de 43 millones de pesos. La casa se ubica en el barrio privado “San Marino” de la localidad de Funes.
La propiedad tiene 571 metros cuadrados y la base del remate fue establecida en 43.092.000 pesos .
En la subasta también se rematarán: automóvilesmotocicletasterrenosartículos del hogar y joyas decomisadas en distintas causas judiciales.La exhibición de la casa será el 26 de agosto y para los muebles registrables tendrá lugar el 29 y 30.La subasta, organizada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) y tiene por objetivo el recupero de recursos para el Estado de bienes decomisados a organizaciones criminales.

“Las bases van desde los 95.000 hasta los 2.000.000 de pesos para el caso de bienes muebles, y desde los 42.000.000 en el caso del bien inmueble que será rematado”, agregó el comunicado de Aprad.

Para participar de la subasta de la mansión habrá una inscripción previa obligatoria desde del 12 al 19 de agosto y podrá realizarse exclusivamente en el sitio web http://www.santafe.gov.ar/subasta.

“Los fondos obtenidos por la venta de los bienes subastados son invertidos en políticas asistenciales, educativas y de seguridad, como así también en instituciones privadas con fines sociales”, informó la Aprad. La mansión posee deudas por distintos conceptos que ascienden al millón de pesos.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman