Una mega propuesta street food se abre paso en Pichincha

Por Agustín Dadamio

Con una apuesta innovadora e integral, una esquina de Rosario albergará cuatro locales gastronómicos de consumo al paso. Cuándo podría inaugurarse este proyecto que promete desde la variedad de ofertas.

Cuatro locales gastronómicos independientes entre sí ocuparán una misma esquina en el barrio Pichincha de Rosario próximamente. Se trata de una mega propuesta street food que demoró su estreno por la irrupción de la pandemia y ahora apostará fuerte al consumo al paso con un mix de comidas y bebidas clásicas e innovadoras.

Los distintos locales que integran el proyecto irán abriendo por etapas, mientras que en abril de 2022 se estima que todos los comercios estarán funcionando en simultáneo en la esquina de Alvear y Güemes. Cada local tendrá su espacio, pero la iniciativa es de carácter integral y el mobiliario exterior será compartido.

El primero en abrir será Empanada Project, que ofrecerá una variedad gastronómica compuesta por empanadas caseras, vermut y vinos orgánicos. La apertura podría concretarse a fines de este año.

Luego irán abriendo Chori, que venderá choripanes gourmet al paso, con el acompañamiento de bebidas como gin tonic y música de DJs en vivo; una taquería de corte mexicano llamada Cielito Lindo, que tendrá como punto fuerte una coctelería complementaria a los clásicos sabores de México; y La Pizzería de las Tortugas Ninja, que sumará una nueva sucursal con su propuesta de pizza neoyorquina y una ambientación especial.

Tags: aperturas Chori Cielito Lindo Empanada Project gastronomia La Pizzería de las Tortugas Ninja pichincha Rosario street food



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Noticias
que suman