* Starbucks * lanza su primera aplicación para iPhone

Por Impulso

Permite desde localizar una sucursal cercana hasta realizar una recarga de la tarjeta de compras, de forma online

Mientras que en Argentina sigue creciendo el fenómeno de las cafeterías Starbucks (aunque aún no hay ninguna confirmación de alguna apertura en Rosario o el interior del país), la cadena más grande del mundo relacionada con el café acaba de lanzar dos aplicaciones especialmente desarrolladas para los usuarios de los teléfonos iPhone.

La nueva aplicación Starbucks Card Mobile App permite a los poseedores de un iPhone chequear el resumen de su tarjeta Starbucks y recargarla para aumentar el crédito. De igual forma, la compañía está probando una opción de pago a través del celular, lo que permitiría que la gente compre directamente los productos desde la pantalla del móvil. Por ahora, este programa está en período de prueba en algunos locales de la compañía.

Una segunda aplicación ofrece la posibilidad de encontrar una sucursal de Starbucks cercana, ver cada uno de los distintos menúes junto a la información nutricional y los diferentes blends y selecciones de café.

Por ahora estas propuestas están disponibles sólo en Estados Unidos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman