• Tecno

Spotify cerrará la cuenta de quienes utilicen bloqueadores de publicidad

Por Fabrizio Cozzi

Luego de hacer cambios en sus términos y condiciones la app de música se puso más estricta para quienes los transgredan.

Spotify anunció cambios en sus condiciones de uso y prohibió la utilización de aplicaciones que bloqueen los anuncios de las cuentas gratuitas y como consecuencia los usuarios que se valgan de dichas aplicaciones se les suspenderá la cuenta.

El servicio de streaming ofrece dos tipos de cuentas para sus usuarios, las que son gratuitas que permiten escuchar canciones pero con anuncios publicitarios, y las cuentas “Premium” que permiten escuchar canciones en cualquier dispositivo sin ningún aviso publicitario, entre otras ventajas.

Para saltear las publicidades, muchos usuarios con cuentas gratis instalan en sus celulares aplicaciones modificadas que le permiten acceder a la música sin ningún tipo de cortes por publicidad, casi las mismas ventajas de un usuario premium.

Desde ahora quienes utilicen este tipo de apps adulteradas podrán ser bloqueados, las nuevas normativas regirán en Estados Unidos desde el 1 de marzo y se espera que llegue a otros países.

Imágenes: cortesía

Noticias
que suman