Spetto corrido en * Te amaré Vicenta *

Por Impulso

La tradicional parilla ubicada en Pte. Roca esquina Pellegrini implementa una nueva modalidad de servicio invitando a los comensales a disfrutar de las mejores carnes asadas sin límites

Te amaré Vicenta, asadores con historia, brinda una nueva propuesta para sus comensales: el spetto corrido, una modalidad gastronómica que ofrece la posibilidad de comer carnes asadas a gusto y que está caracterizada por las espadas con las que los mozos pasan por las mesas ofreciendo los distintos cortes.

El spetto corrido se implementará a partir de mañana miércoles, coincidiendo con la televisación del partido que el seleccionado argentino jugará ante Paraguay a partir de las 20 horas por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Sudáfrica 2010. En esta primera oportunidad (la noche del miércoles 9) será sólo para invitados a modo de presentación, y a partir del jueves funcionará para el público en general.

IMPULSO dialogó con Leandro Santero, uno de los titulares de Te amaré Vicenta para obtener detalles sobre esta novedad.

¿Porqué decidieron implementar esta nueva modalidad de servicio?
Si bien somos una empresa joven solemos innovar en cada acción que realizamos, al menos tenemos las ganas de estar constantemente ofreciendo al cliente lo que estimamos quiere recibir. El spetto corrido es una modalidad que implementamos para poder tener una alternativa para captar grupos de amigas/os que gustan compartir una cena y disfrutan de un buen asado.

¿En qué días y horarios funcionará?
Va a funcionar solo de miércoles a sábados por la noche y también lo vamos a poner como alternativa de menú para gente que desee organizar un evento privado.

¿Qué ventajas le otorga al comensal elegir el spetto corrido?
Esta forma te permite saber con anticipación cuánto vas a gastar aproximadamente sabiendo que vas a comer sin límites y con la calidad que ya viene imponiendo Te amaré Vicenta desde sus comienzos. Ahora a través del spetto corrido aquellas personas que buscan una experiencia más desestructurada, aquellos que quieren poder distenderse viendo un partido, viendo videos y escuchando música lo pueden hacer en Vicenta, siempre comiendo carnes de primera y ahora sin límites.

¿De qué consta la propuesta? Qué incluye?
El spetto consta de una entrada de empanada y achuras, ensaladas varias, papas baston y carnes de pollo, cerdo y vaca, todo sin límites. El menú sin límites, incluye un café y su costo es de $39 (no incluye bebida, ni postre ni cubierto). También para los más chicos tenemos el spetto niños a $22 + cubierto (incluye bebida y postre).

¿En qué espacio del restaurante ofrecerán el spetto corrido?
El salón donde se realizará el spetto es en la tercera planta de Te amaré Vicenta y tiene entrada independiente por calle Pellegrini 1590. Contamos con una capacidad de entre 80 y 120 cubiertos. El mismo cuenta con pelotero, escenario, cañon y pantalla gigante (videos y tv), wifi y servicios en el mismo piso.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

A cuánto cerró el dólar blue en Rosario

El dólar blue mantuvo su valor en los mercados de la ciudad de Rosario. La divisa norteamericana cerró este miércoles a $248 para la compra y a $258 para la venta, incrementando $3 respecto al día anterior. De esta manera, mantiene su tendencia alcista. En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $126 y $ 132, respectivamente. El MEP, por su parte, disminuyó su monto […]

Noticias
que suman