Sorpresa en Newell’s: Santiago Gentilletti se retira del fútbol

Por Impulso

El jugador se sometió este año a una cirugía de rodilla izquierda, en la que había sufrido antes una rotura de ligamentos que lo tuvo a maltraer en la etapa final de su carrera.

El marcador central Santiago Gentiletti anunció su retiro del fútbol profesional, según lo informó este lunes Newell’s Old Boys..

“Decidí dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional”, publicó la entidad rosarina, en la que el defensor, de 36 años, militaba desde 2019.

Nacido en Godeken, provincia de Santa Fe, Gentiletti debutó en primera división en 2005 con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata (2003-2008) y luego salió al fútbol chileno para defender los colores de Osorno y O’Higgins.

En 2010 retornó al país como futbolista de Argentinos Juniors y ganó el Clausura de ese año bajo la conducción de Claudio Borghi.

Tras jugar una temporada de Brest de Francia, se convirtió en jugador de San Lorenzo, donde coronó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores al año siguiente.

A mediados de 2014 fue transferido a Lazio de Italia, luego pasó al Genoa del mismo país y se mudó al Albacete de España hasta recalar en Newell’s.

Gentiletti se sometió este año a una cirugía de rodilla izquierda, en la que había sufrido antes una rotura de ligamentos que lo tuvo a maltraer en la etapa final de su carrera.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: defensor Deportes futbilista futbol Jugador Newell’s Old Boys retiro Santiago Gentilletti zaguero



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman