• Tecno

Sony presentó un televisor de casi veinte metros de longitud

Por Fabrizio Cozzi

La gigantesca pantalla tiene 16 mil megapíxeles mas que un televisor 4K. Por ahora, este tipo de tecnologías solo estarán disponibles para el mundo corporativo.

Sony dio a conocer un televisor gigante de casi 20 metros de largo que posee una calidad de resolución nunca antes vista. Su tamaño es más grande que el promedio de un colectivo y las imágenes no se ven borrasas, aún si nos acercamos mucho a la pantalla.

La pantalla de Crystal LED tiene un tamaño de 19,3 metros de largo por 5,4 de alto y una resolución de 16K. De esta manera el Crystal LED tiene dieciséis veces mas pixeles que un televisor 4K.  La misma fue instalada en un centro de investigación de la compañía de cosméticos Shiseido, en la ciudad japonesa de Yokohama.

La compañía asegura que con este nuevo televisor los animales se ven en tamaño real. También indicaron que la pantalla se basa en diodos emisores de luz, mas conocido como LED, de 0,003 milímetros cuadrados.

Por el momento se desconoce cuál es el precio del televisor. Igualmente por ahora, este tipo de tecnologías solo estarán disponibles para el mundo corporativo.

Imágenes: Gentileza Sony

Noticias
que suman