*Sony* inauguró una nueva tienda exclusiva en Córdoba

Por Impulso

De la mano de la cadena Musimundo, desembarcó en Nuevo Centro Shopping

Sony Argentina, inauguró la semana pasada de su tienda Sony Center en la ciudad de Córdoba, ubicada e Nuevo Centro Shopping, de la mano de la cadena Musimundo. De esta manera, Sony inaugura su segundo store en Córdoba, con el objetivo de acercar al usuario las últimas novedades y lanzamientos de la marca.

El nuevo local, que cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, posee un diseño claro y simple, con un estilo contemporáneo y cálido.

Entre algunos de los productos que se pueden adquirir se encuentran la PlayStation 4, la línea de televisores 4K, el celular inteligente Xperia Z1 y la tablet Z2 (ambos sumergibles) y parlantes Hires, con tecnología NFC.

“El consumidor de Córdoba es exigente, le interesan productos que mantengan una relación directa con la forma en que ellos viven y disfrutan la tecnología. Por ese motivo, Sony Center ofrece una propuesta diferente y un espacio especialmente diseñado para experimentar la variedad de productos Sony. La tienda funciona como una plataforma de entretenimiento en red, donde convergen la tecnología el contenido y los servicios. Está pensada para que los usuarios tengan una experiencia de compra diferencial con atención personalizada de nuestro staff”, comentó Sebastian Campa, presidente de Sony Argentina.

Imágenes: Cortesía Sony Argentina



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman