Sony Ericsson XPERIA vuelve a ser noticia, ahora con un * teléfono con pantalla transparente *

Por Impulso

Se trata del modelo Pureness, que sería lanzado en el mes de noviembre. Aquí los detalles y las imágenes

Sony Ericsson acaba de anunciar otro teléfono de la línea XPERIA, aunque por ahora la compañía prefiere mantener oculta la mayor cantidad de información sobre el terminal, con la excepción de que el llamado XPERIA Pureness será el primer celular del mundo con una pantalla transparente.

El informe presentado por la compañía es muy breve (de apenas cuatro cortos párrafos), y destaca los materiales y concepto con el cual fue creado el equipo: "Comunicación, mensajes y tiempo. Unas vacaciones de la tecnología".

Esta innovación de Sony Ericsson tiene también algunas limitaciones. La pantalla es bastante pequeña y monocromática, como puede verse en el video con las imágenes.

El celular acompaña además el nuevo slogan de Sony Ericsson: "make.believe".

Será puesto a la venta, en mercados seleccionados alrededor del mundo, a partir del mes de noviembre.

Dirigido a un público de alto poder adquisitivo, el equipo viene a competir directamente con la serie Nokia Arte, que en la Argentina no se comercializa por ninguna operadora.

Vídeo con las imágenes


Fotografías gentileza de Sony Ericsson Inc.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman