* Sony Ericsson * quiere cambiar la forma en la que escuchamos música

Por Impulso

La compañía de telefonía se prepara para anunciar una nueva línea de equipos

Como puede observarse en la fotografía que ilustra este informe, el sitio web Put Your Ears In Control, de Sony Ericsson, nos indica que "regresemos el 21 de septiembre para ver como la forma en la que escuchamos música cambiará para siempre".
Mientras muchos piensan que se trata del primer equipo Walkman con pantalla táctil, otros creen que será un celular con el sistema operativo Android, de Google, o algún accesorio de avanzada.
Lo cierto es que las expectativas creadas dan a entender que la empresa no va a decepcionar, ya que -según se adelantó- el lanzamiento estará relacionado con un "producto completamente revolucionario".
Click aquí para ingresar al website anunciando el lanzamiento.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman